lunes, 8 de octubre de 2018

AMOR Y COMPRENSIÓN SOLO CON CRISTO EN NUESTRO CORAZÓN.

Al amor y la comprensión sólo puede llegarse al tener a Cristo en nuestro corazón, para comprender a los demás primero debemos saber porque actúan (así), de los morenos en este bendecido país EEUU e oido muchos conceptos negativos , el colmo de los colmos , decir que ellos son los racistas , un concepto muy alejado de la verdad no es lo mismo ser descendiente de un patrón blanco a ser descendiente de esclavos morenos , mi bisabuelo y mi tatarabuelo fueron esclavos en esta nación yo ya nací libre pero no puedo olvidar los aberrantes , terribles sufrimientos por los que ellos pasaron esos sufrimientos los llevo en mi sangre están escritos en la historia de mi gente de mi sangre que en realidad es lo que más me importa , por eso  soy como soy, y quizas como dicen que soy el origen de la riqueza económica de esta gran nación , se debe a la mano de obra no barata sino regalada "obligada" de nosotros de nuestra sangre , traída en contra de su voluntad de (África), nuestro patria original al continente americano ahora si soy descendiente de blancos aunque muy trabajadores que tuvieron la aberrante dicha de tener esclavos no tenemos nada que resentir de los morenos sus ancestros son los constructores de la base económica de este nuestro bendecido país , me cuesta reconocerlo pero todos absolutamente todos las nuevas generaciones, nacidos en esta bendecida nación son nuestros hermanos (americanos) y espero en un futuro no muy lejano seamos todos hermanos en Cristo (recuerden a kunta kinte de raices ).

No hay comentarios: