miércoles, 10 de octubre de 2018

TODOS MIS NUEVOS CONOCIDOS ME DICEN USTED O TU ERES SALVADOREÑO.

Todos mis nuevos conocidos la primera pregunta que me hacen es , (tu eres salvadoreño), automáticamente les contestó "Si", pero pienso y me digo no soy salvadoreño , "El salvador es mío", setenta años de mi vida pase ahí , bellos recuerdos de niño , de joven , mis primeras cuitas de amor, ahí desarrolle mis deportes favoritos, carreras de motos , tuve caballos , perros , y mi deporte número uno las mujeres  que me dieron grandes Felicidades (placeres) y mis tesoros más grandes "mis hijos", pero como el hombre propone pero Dios dispone ahora me toca seguir al amor de mis amores mi nieto (Emiliano) y si al polo norte el va haya yo voy , de nuevo yo no soy salvadoreño (El salvador es mío), todas las noches sueño y todos son en mi país, el varón de Centro América "El salvador", que mi Dios me lo bendiga y me los libre de las maras y los políticos corruptos porque llevarse trescientos millones de dólares de un pueblo tan necesitado eso solo "lo hacen las cruzas de ratas con vampiros", ya tendrán su merecido premio "el sector nueve de Mariona", como Salvadoreño yo no gano nada que un expresidente este preso ni un año lo que necesito es que nos devuelvan el dinero que se llevaron para invertirlo de nuevo en medicina , salud y educación para nuestro sufrido pueblo.

No hay comentarios: