sábado, 6 de octubre de 2018

E QUEDADO ADMIRADO Y CON LA BOCA ABIERTA.

E quedado admirado y con la boca abierta de ver como mi nieto Emiliano , a sus escazos siete años de edad habla inglés, anoche viernes asistimos a nuestra sagrada iglesia (Roca eterna nueva York ), estuvimos en la sagrada presencia del Dios de Israel nuestro Señor Jesucristo, todo estuvo bellísimo nos quedamos a cenar , estábamos comiendo en el comedor de ella , cuando me llamó la atención oír unas voces de cinco niños hablaban y jugaban con un nintendo pero mi sorpresa fue ver a mi nieto Emiliano entre ellos , entonces les puse más atención, quería oír lo que decían y una de los más hablantines era mi nieto "Emi", lo admirable es que el tiene sólo un año de haber llegado a esta nuestra tierra prometida EEUU y a su manera habla claramente en Inglés con sus hermanitos en Cristo , en todo esto está la poderosa mano, de nuestro rey de reyes el Dios de Israel, nuestro rey del Universo (Jesucristo).

No hay comentarios: