sábado, 13 de octubre de 2018

CUN CUN , HOY SI ME FREGASTE ME AFLOJASTE LOS MOCOS.

Cun , cuando me cayó tu mensaje casualmente yo viajaba de nueva jersey a nueva York. Me dirigia a mi sagrada iglesia "Roca eterna", al llegar a ella y sentarme en una de sus cómodas sillas tuve tiempo de leerlo , literalmente decía (muchísimas gracias papá Tavo por sus lindas palabras , tenga en cuenta que los genes tambien los herede de su parte me alaga el poema lo tengo en mente y lo voy a guardar para las generaciones). Cun tu eres parte de mi tercera generación con estas palabras me has hecho volver a creer en los humanos, por mi mal comportamiento en la vida creí que nada bueno había hecho para merecer cariño , pero hoy comprendo la buena semilla que sembre , me broto en mi tercera generación mis nietos , tu , Edgarito, Emiliano, Dieguito y Tavistin, su amor me lo han demostrado material y moralmente, que mi Dios el poderoso de Israel mi Señor Jesucristo me los bendiga siempre , está vida es tan corta  comparada con la eternidad que uno ni cuenta se da y ya está viejo , hasta entonces , se da cuenta de todo lo bueno que pudo hacer y no lo hizo.


No hay comentarios: