lunes, 1 de octubre de 2018

TRANCISION DIFICIL DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ DE CRISTO.

LA transición de las tinieblas a la luz de Cristo (el evangelio), casi siempre para nosotros los humanos, muchísimas veces es sumamente difícil porque Satanás nos tiene bien amarrados con sus cuerdas , sus alambres, cuerdas que entre más arraigadas, más profundas , "encarnadas" que por mucho tiempo atrás tengamos y más difíciles de romper nuestras mañas, maldades y malas costumbres, ahí comienza una tremenda lucha (espiritual), una guerra, porque el demonio , no quiere soltar un trofeo que ya consideraba ganado por su reino de las tinieblas ahí la equivocación, muchos me han dicho , mire maestro después que me bautice y me hice evangélico sólo cosas malas me han pasado, uno me dijo : "a los diez días de haber aceptado a Cristo me caí de una escalera y me quebré la pierna izquierda y tengo quince días de no trabajar y no tengo para pagar la luz ", otro me dijo : "mire la incongruencia maestro desde que me hice Cristiano sólo cosas malas me han pasado , me hecharon del trabajo , se me enfermo mi hijo, y aunque usted no me lo crea este día no tengo ni para comer , por cierto una ayuda le di, eso nos demuestra que para soltarnos del todo de esa influencia satánica se necesita un gran esfuerzo (espiritual), pero cuando nos logremos desatar , sacarnos de esas ataduras y logremos agarrarnos de la mano de nuestro rey el Dios de Israel nuestro Señor Jesucristo, nada ni nadie nos podrá tocar , ni vicio ni maña, ni tentaciones carnales que es lo más difícil de dejar especialmente para los jóvenes , nadie nos podrá apartar de nuestro camino a los pies de "El rey del universo nuestro amadisimo Señor Jesucristo". Amén.

No hay comentarios: