martes, 23 de octubre de 2018

MATEITO PASOS.

Mateito mi lindo niño el infortunio por hoy rodea tu vida , tu no me entenderás por tu corta edad dos añitos quien te tenía que cuidar por obligación "soy sangre de tu sangre y carne de tu carne " mandato divino ; con un hijo eso no se hace el sabrá porque el pagará el precio de sus acciones yo no soy quien para juzgarlo.  Pero tu madre si me entenderá a ella le digo ten fe que mi Señor Jesucristo nuestro Dios no desamparara a las viudas ni a los niños huérfanos , porque mi niño lindo (mateito), aaunque su padre está vivo por ya no estar en su presencia , "el ya es huérfano" y lo peor estando su padre vivo , tu crees estar solo pero no es así , te a adoptado mi Señor Jesucristo el cuidara de ti , puedes estar seguro que tus frijolitos y todo lo que necesites el te lo proveerá , a ti Alejandra agarrate de la mano de nuestro Señor Jesucristo no te sueltes y en tu futuro luz abra con el tiempo , una persona que te aprecie y te valore aparecerá tu físicamente lo tienes todo sólo te hacía falta tener a Cristo en tu corazón y ahora que lo tienes no te preocupes todo te vendrá por añadidura , amiga son los deseos de tu papá Tavo aunque en realidad no soy tu abuelo de sangre pero ambos los quiero como tal , (mateito y Alejandra)pon tu fe en el que nunca te fallara "los cielos y la tierra pasarán más no su palabra".

No hay comentarios: