lunes, 8 de octubre de 2018

LA METAMORFOSIS DE MI NIETO EDGAR FELIPE TOVAR BLANCO.

Mi querido nieto "Cun Cun" has tenido una METAMORFOSIS única , te convertiste de un esquelético niño al que bromeando te comparamos con un niño desnutrido que salía en un programa de televisión llamado (libras de amor ) que era para recolectar fondos para ayudar a los niños desnutridos en el Salvador y al verte ahora  , a tus veintiun años , veo tu fotografía que me has mandado a mí página y me siento inmensamente feliz y orgulloso de que seas mi nieto , un joven blanco , alto , atlético , cuídate mucho se las moscas (las muchachas ), no te vaya a pasar como a mi ellas fueron mi perdición por tu condición religiosa creo que tendrás la capacidad, de saber manejar esa ventaja que no muchos tienen por ti , tu madre, tus hermanas , tus sobrinos y tus cuñados todos los días oro a mi Dios (el poderoso de Israel ), nuestro Señor Jesucristo, me los cuide , me los bendiga y proteja a todos , al verte en la fotografía de cuerpo entero que me has mandado inmediatamente se me vino a mi mente la inolvidable figura de mi querido yerno tu padre , el coronel e ingeniero , Edgar Felipe Tovar Calderón .

No hay comentarios: