martes, 23 de julio de 2019

FELIZMENTE TUVE LA BENDICION DE CONOCER A OTRO DE TUS PALACIOS MI LEON DE LA TRIBU DE JUDA.

Este domingo, veinte y uno de Julio por la tarde tuve la dicha la bendición, de conocer otro de tus lindos palacios (Mi Jesus, Iglesia tabernáculo de David de San Bernandino , California). dirigida sabiamente por el pastor (Mauricio Fernandez). Un hombre Ungidisimo. En su ministración, que por cierto fue especial, en ese momento sentí la inconfundible divina presencia del Espiritu Santo, esa presencia, ver y Oir a mi nieto Diego Blanco, cantar y danzar en el altar de mi Leon de la tribu de Juda. me emociono tanto, que sentí mi alma se elevaba al cielo, ahi estaba mi nucleo familiar. Mi nieto Diego y su madre Roxana, Mi hija Tara , su madre, y mi nieto Moshe , Emiliano y Yo. graníticamente, Adorando al mismo Rey, eso me hizo tan inmensamente feliz, como si era el dia del arrebatamiento. Tuvimos una nefasta noticia, uno de los miembros de la iglesia de nombre Moises , había tenido una posible desgracia, paseando , disfrutando con unos amigos en Tijuana Mexico, había desaparecido, sus compañeros ya habían aparecido , El no, pero eso es sumamente peligroso en esa ciudad de Mexico. Oramos todos por El, es una buena oveja de esta Iglesia, y antes de terminar el culto, recibimos la buena noticia, en el partido del bien contra El mal, le metimos un gol, El hermano Moises apareció vivo y Sano, para nosotros fue  una gran euforia, inmensa alegría, (Aunque pase por valle de sombra de muerte no temeré mal alguno porque tu estas conmigo). Por ser este palacio, relativamente pequeño tuvimos la bendición de saludar, conversar, y abrazar a todos. Tuve el honor de conocer y conversar , con una amabilísima Señora, la madre del Pastor, y la felicite , por tener un hijo, tan ungido, (Auntentico Servidor de Cristo).

No hay comentarios: