martes, 30 de julio de 2019

LOCOS POR TI MI ADORADO SEÑOR JESUCRISTO .

Nosotros tus hijos verdaderos, cristianos, sin importar a qué iglesia Cristiana pertenezcamos , te amamos tanto que estamos locos por ti, te alabamos , te danzamos,  te adoramos , te tenemos en nuestras mentes , nuestras almas,  nuestros espíritus,  sentimos tu presencia , te vemos platicamos contigo. En nuestras vidas estas presente de día y de noche , de día pensamos en ti, de noche soñamos contigo,  eres la "brujula de nuestras vidas", eres nuestro pasado presente y futuro. "Nuestro todo". Eres nuestro glorioso fin "somos tus locos aleluya". En mi caso personal , en mi vida me has hecho una camandula de milagros  difíciles de creer. Si yo no los reconociera estaría mentalmente incapacitado , "enfermo mental", para mi eres mi rey, mi Dios , mi destino, bendito seas por la eternidad,  mi divino Leon de la tribu de Juda, Jesucristo,  amen.

No hay comentarios: