martes, 30 de julio de 2019

LINDO PASEO , DIA DE CAMPO EN LAS MONTAÑAS DE BIG BEAR CALIFORNIA.

Este día domingo, veinte y nueve de Julio, mi nieto , Diego Blanco, me llevo a pasear al lago de Big Bear en California , es un lugar muy bello , "Paradisiaco", a gran altura,  fuimos mi nieto Diego, su madre Roxana, su hermana Sofía, mi hija Tara, mis nietos Emiliano y Moshe , su abuela Tete, y yo. Pasamos un día inmensamente feliz. Mis nietos se bañaron en el lago,  a pesar de la gran altura topográfica,  el agua estaba bien cálida,  tomamos fotos y videos hasta decir ya no. Al salir del lago subimos unos mil metros de altura , de entre las montañas , alguna cotuza oía correr , yo pensaba ver un oso, pues hay muchos en la zona , tomándonos fotos estábamos, Roxana me dijo , deme a Moshe , quiero tomarme con El algunas fotos.  En ese preciso instante mi nieto se tiró un pedito , "huele mal le dije yo", ella me contestó: "Algún pedito se tiró,  y quizás se hizo popo". Lo chineo y la fotografías con el se tomó, después lo aseo.  Recuerden que el que la frente de tu hijo besa tu boca endulza . Ahí vi la calidad humana de la mamá de mi nieto Diego. Porque las personas se cuidan de las cosas grandes y se descuidan de las pequeñas.  Bájamos de las montañas que son altísimas ya cayendo la noche (El crepusculo). Hicimos unas tomas increíbles,  bellísimas,  para mí nunca vistas , inolvidables , dicen que de todos los atardeceres , los más bellos de todos los Estados Unidos son en California.  Algunos se atreven a decir los más bellos del mundo,  eso yo no lo puedo asegurar ni negar, pues no e viajado mucho en el mundo pero si puedo asegurar nunca vi algo tan bello como ese cielo con arcoíris de diferentes colores , a mi me pareció algo celestial.

No hay comentarios: