martes, 23 de julio de 2019

FERNANDITO MI NIETO POR AMOR.

Mi querido Fernandito , hace dos años llegue de visita a tu casa a Fontana California, por cierto quede impresionado, de ver tan bella casa , (Residencia). Tuve la dicha o quizás abuso, de estar quince días en tu casa. Tuve el gusto de convivir y saludar a toda tu familia, a tu madre Roxana, y a su esposo don Manny , a tus hermanos Diego y Sofia, la joven mas bella de Fontana. Al preguntar por ti me dijo tu madre, no esta, anda paseando por Inglaterra y lo peor ni permiso me pidió. Casualmente hoy que decidimos visitarlos de nuevo por razones espirituales, orden dada por El Leon de la tribu de Juda y queremos que tu madre conozca a nuestro nuevo príncipe (Moshe Israel). Nos cuenta tu madre que tu y tu hermana Sofia, andan paseando en El Salvador. visitando a tus abuelitas, Doña Flor y Doña Alicia, te felicito , uno nunca debe de olvidar a su familia. Recuerdo que la ultima navidad que pasaste en tu patria El Salvador , la fiesta la pasaste en mi casa en los Alpez Suizos, nos tomamos fotos y videos , en aquella época, yo tenia tu estatura aunque eras un niño. Ahora tu has crecido y yo por viejito me e enjutado ya me veras. (Que son para mi los hermanos de mi nieto, mis nietos). El amor es la fuerza mas grande del universo. Yo quiero a todos los niños pero a ti en especial, aprecio mucho a toda tu familia. Tu abuelo por amor, V. VILA EL GUANACO.


No hay comentarios: