martes, 30 de julio de 2019

MI QUERIDA Y ELEGANTE NUEVA AMIGA ROSA GUADALUPE GOMEZ, MAMA LUPITA.

Este día miércoles diez y siete de Julio , tuve la dicha de conocerte . La madre de mi nieto Diego me llevó a tu casa . Fuimos con ella Don Manny su esposo y toda su familia.  Ahí iba fernandito , mi hija Tara, mis nietos Emiliano y Moshe, la abuela de ellos Tete y yo. Quede sorprendido de ver tu casa en el rancho Cucamonga . Una bella residencia con piscina,  tobogán acuático.  Por su clima y árboles me sentí como en una finca . Conocí a tu esposo Arnold , por cierto un hombre Amabilisimo . A tu hermano Mauricio,  a tu hijo Arnold, a tu hija Valeria,  a tu hijita Melody, en verdad una bella y ejemplar familia . disfrute toda la tarde hasta las once de la noche de su agradable compañía. Charlamos de tópicos familiares y de muchos conceptos filosóficos personales.  En síntesis pasamos una tarde bella y amena .muy agradable como en familia en realidad lo somos . Eres prima de mi hija Roxana. Comimos con abundancia sin medida, compraste ocho pizzas grandes la verdad sobraron. A los hijos de Dios , El los bendice hasta que les sobre abunde, Dios bendiga tu hogar y te prospere aún más que hasta ahora lo a hecho.


No hay comentarios: