martes, 30 de julio de 2019

SEGUNDO DOMINGO QUE ASISTO A TU BELLO PALACIO , TABERNACULO DE DAVID DE SSN BERNARDINO CALIFORNIA MI BELLO JESUS.

Este domingo veinte y ocho de Junio, asistimos con toda mi familia , Diego, su madre Roxana, su hermana Sofía,  mi hija Tara, sus hijos, mis nietos "Emiliano y Moshe", su abuela "Tete" y Yo. A tu palacio Iglesia de Cristo , Tabernaculo de David , En San Bernandino, Tuvimos la divina presencia del Espiritu Santo, El pastor "Mauricio Fernandez", este hombre muy ungido por Dios tiene a casi toda su familia al servicio de su iglesia , una hija encargada del grupo de alabanza , otra al piano, otra canta , y un hijo varón es el bajista , en síntesis,  su grupo familiar casi completo al servicio de la causa "de Jesus" . Este día nos ministro el tema de cómo debemos de criar a nuestros hijos para que ya de grandes , adultos no se aparten del camino de Dios , lo hizo de una manera tan clara , diáfana,  que a uno no le queda ninguna duda del mensaje que El, nos quiere dar . Lo entendemos tan claramente porque es El Espiritu Santo, hablando por su boca , El lo utiliza para llevar sus mensajes a sus ovejas . Bendijo a dos niños la iglesia les dio una fiesta, una cena , estuvimos juntos reunidos todos los miembros ovejas de esta sagrada iglesia . Tuve la bendición de estar con el pastor Fernandez, media hora conversando en mi mesa , así es que mutuamente nos conocimos y casualmente El es mexicano, y yo por sangre también soy , Así es que me siento muy feliz de tener un paisano así.

No hay comentarios: