miércoles, 24 de julio de 2019

TE AÑORO, TE EXTRAÑO Y TE NECESITO, MI TIERNA Y BELLA MAHANAIM, TE SIENTO MIA.

Pocos días e estado lejos de ti , mi tierno y nuevo palacio de Jesús Mahanaim, este domingo pasado aunque asistí,  a otro de los palacios de mi Rey, "Tabernaculo de David", aquí en San Bernardino  California. Tuvimos gran presencia tuya mi Espíritu Santo. A la iglesia de Cristo que yo vaya siento tu presencia mi Rey, pero siempre siento nostalgia,  por mi tierno y bello palacio "Mahanaim", soy uno de sus fundadores,  e tenido la dicha de ser de sus primeros miembros , somos pocos pero me siento en ella como un pajarito en su nido,  todos sus miembros somos bien unidos,  la presencia de Cristo en nuestros corazones nos une de manera especial,  cada ocho días más los discipulados nos reunimos en tu nombre mi "Jesus" , cada ocho días los domingos mi Dios te llegó a adorar a tu pequeño y bello palacio, siento es un manantial y a El llego a beber , a "calmar mi sed de tu palabra", y renuevo fuerzas para poder fortalecer mi "Fe", en ti para poder enfrentar sin temores todos los problemas y vicisitudes,  que la vida en este mundo nos presenta , muy pronto estaré contigo mi bello y pequeño pero con mucha presencia,  palacio de Jesús "Mahanaim".

No hay comentarios: