sábado, 3 de agosto de 2019

ANGELICAL VISITA DE DOS ANGELES A MI NUEVO PALACIO DE JESUS, TABERNACULO DE DAVID , EN SAN BERNARDINO CALIFORNIA.

Este día viernes dos de Agosto , nos presentamos Roxana, Sofía,  mi hija Tara , mis dos nietos Emiliano y Moshe, la abuela de ellos tete y yo, a esta sagrada iglesia de Cristo. Mi nieto Diego por la trabazon vehicular no pudo llegar a tiempo,  nos ministro nuestro ungidisimo pastor "Mauricio Fernández", nos habló de una manera magistral , clarísima,  de los dos hijos que tuvo Abraham el padre de la fe, después de noventa años , siendo un anciano , primero engendró a Ismael con la esclava Agar,  y después a Isaac con su esposa Sara, nos mostró lo que sucede al no seguir el Orden de los designios, códigos,  o voluntad de Dios , nos habló de lo que sufrió,  nuestro Padre Abraham al tener que separar por orden "divina" a sus dos hijos , al de la esclava Agar Ismael y al de su Esposa Sara, Isaac. Porque los dos eran carne de su carne y sangre de su sangre , y todo por no obedecer la cronología de los mandatos de Dios, en nuestra sagrada iglesia,  tuvimos la visitación de dos angeles , sentimos en nuestro cuerpo , Alma y espíritu,  En nuestros cuerpos con ese calor y energía que nos cubre todo el cuerpo de pies a cabeza y en nuestra Alma y espiritu con esa dulzura y felicidad indescriptible, que solo nos da en su sublime presencia en nosotros El Espiritu Santo de Dios, Los Ángeles nos trajeron sanidad a nuestros cuerpos y fe y paz a nuestras almas , sentí la Real presencia angelical en mi nuevo palacio de Dios "tabernáculo de David", de San Bernardino California , Amen.

No hay comentarios: