viernes, 23 de agosto de 2019

MIS GEMELOS POR AMOR , EMILIANO Y MOSHE.

Insistentemente me preguntan , a quien quieres más?, a Emiliano o a Moshe?, estos dos niños , son mis gemelos por amor en mi Alma. Mi mano derecha y mi mano izquierda,  los veo con los ojos del amor . Moshe mi chatillo lindo , mi frentudito lindo, mi cabezón lindo . Mi Pablo Marmolito lindo, y Emiliano , mi orejoncito lindo , mi narizoncito lindo , mi esqueletillo lindo , todo en ellos lo veo lindo . El error más grande que yo podría cometer es atreverme a decir que por algún motivo,  quiero más a uno que al otro , despertaría en ellos los celos , motivo por el cual se destruyen hogares . Buenas relaciones entre hermanos y amigos el peor de todos los celos es el de parejas o matrimonios, que es el que lleva al suicidio a unos y a otros a las tragedias pasionales, matar al cónyuge.  Por eso cuidadito con provocar celos en nuestra gente,  es el veneno para el Alma del humano. Único antídoto efectivo que existe : "Amor , comprensión y creer en Jesucristo ". Alguien muy conocido con la intención de molestarme me dijo refiriéndose a lo material, decime que es lo que tenes ahora, varias casas les deje a mos hijos . Yo te pregunto que tenes vos ahora, aquí te va la contestación pero escúchala con oidos circuncidados: "lo material va y viene y se puede volver a ir, yo ahora soy millonario,  primero tengo a Cristo en mi corazón,  millonario de amor que es la mejor herencia que ahora les puedo dejar a mis nietos Emiliano y Moshe. Con el amor lo tienen todo, absolutamente todo, primero el amor a Jesucristo.  Segundo , el amor a su prójimo y tercero el amor a ellos mismos . Eso les traerá felicidad total a sus vidas y lo material vendrá por añadidura . Hay millones de ángeles en el mundo (los niños). Hasta que dejen de serlo y tengan conocimiento de lo malo y lo bueno. "Libre albedrio".

No hay comentarios: