viernes, 16 de agosto de 2019

VOLVI A MIS EDENES ESPIRITUALES ROCA ETERNA Y MI TIERNA MAHANAIM.

Un mes pase de vacaciones lejos muy lejos de mi hogar actual, cumpliendo una orden.  En lo material encontré gente excepcional. Amorosos, amables , caritativos , serviciales.  En lo espiritual todo gracias a Dios , el hogar donde estuvimos encabezado por Don Manny y Doña Roxana Araujo, todos cristianos auténticos y fieles seguidores de nuestro Rey , nuestro amado Señor Jesucristo.  Ellos nos llevaron a un nuevo y bello palacio de nuestro Rey, "Tabernaculo de David en San Bernardino,  California ", ahí recibimos cuatro bufetes de la palabra de Dios por un auténtico verdadero ciervo de El, "Pastor Mauricio Fernández ", conocimos a casa todos los miembros de ese bendecido rebaño , en lo material y en lo espiritual,  gozamos al máximo.  Favor que mi Dios nos permitió.  Pero ahora vuelvo,  a mi humilde hogar y a la vez , a mis gloriosas Iglesias de Cristo , "Roca Eterna y mi bella y tierna Mahanaim". Cumpliendo con la misión encomendada por mi Rey, "El Leon de la tribu de Juda", me le cuadro a sus ordenes mi divino Rey, "Misión Cumplida ".

No hay comentarios: