martes, 6 de agosto de 2019


POR DESIGNIOS DE DIOS CAI EN UN PROFUNDO POZO DE CLARIDAD Y AMOR.


Por designios de Dios cai en un profundo pozo de claridad y amor, mis nietos Emiliano Anastasio y Moshe Israel, ellos se han convertido en los luceros que alumbran mi vida; dificultades por inmadurez de algunas personas que nos rodean, tendre, pero por el amor de ellos todo lo aguantare, ellos se han convertido, en el agua y oxigeno para mi vida y los inmaduros en mi cruz, pero los designios de Dios se cumplen "si o si" de ese bello pozo de amor solo saldre en contra de mi voluntad al morir y siempre por ellos a mi jefe "Jesus" (el Leon de la Tribu de Juda) siempre pedire por su bienestra y paz  y al final de sus vidas me los lleve al lugar donde yo me encuentre, para que volvamos a estar juntitos, eso porque la segunda venida de mi Rey esta cerca, mas cerca de lo que ustedes se imaginan, esto se los garantizo a cristianos e incorversos.

No hay comentarios: