martes, 27 de agosto de 2019

IMPACTO DE GLORIA.
Este día Lunes veinte y seis de Agosto tuve la bendición,  la decisión de asistir a Brooklyn , Nueva York. A un excepcional evento Cristiano,  en el que nos ministro la palabra de Dios , fue el profeta "Carlos Harrigan" un ungido y muy bendecido varón de Dios , nacido en San Pedro de Macorís,  República Dominicana.  Asistimos tres mil quinientas personas,  todas con mucha "Fe". Al evento llegaron Cristianos de muchas diferentes Iglesias , pero todos "con fe ciega en Jesús el Nazareno". Lo que vi , que este hombre de Dios hizo , en nombre de Jesús me dejó asustado , Atonito , llegó una niña con sus piececitos doblados, retorcidos , y en nombre de Jesús se las enderezó.  La niña lloraba y lloraba en nombre de Jesús vi sanar , hacer caminar a una niña que tenía cinco años de estar postrada en una silla de ruedas.  Vi en nombre de Jesús liberar a una mujer endemoniada.  Vi en nombre de Jesús curar a muchas mujeres de cáncer en los senos y en estómago pero lo mas "impresionante" para mi Alma fue , cuando el profeta Carlos Harrigan nos ordenó fuego a discreción contra los demonios territoriales que en ese lugar habían y eran muchos , uno , dos y tres . En nombre de Jesús,  fuera! Fuera! Fuera! Tres mil quinientas personas de mucha fe , gritandoles al unísono,  salieron corriendo del lugar , todo esto me consta de vista y oídas nadie me lo contó,  este varón de Dios , ungido y escogido por El , es un coronel , del ejercito de "Jehova", que libra muchas y fieras batallas, casi a diario contra las huestes infernales de maldad en muchas partes del mundo, si esto me trae algunos inconvenientes religiosos,  bienvenidos , todo sea por la verdad y me Jefe Jesús,  en este lugar vi dos veces la nube "shekinah" , irrefutable presencia de Dios. No dar testimonio de lo que ese día vi, oi , y viví,  sería una traición a la obra de mi Señor "Jesucristo,  mi divino Leon de la tribu de Juda".

No hay comentarios: