lunes, 2 de septiembre de 2019

ESTE DOMINGO UNO DE SEPTIEMBRE ASISTIMOS AL BELLO, NUEVO Y PEQUEÑO PALACIO DE JESUS , MAHANAIM .

Me siento inmensamente feliz , asistí acompañado de mi Ángel,  "Moshe Israel", lo siento en la primera fila , como no puede pararse,todavía,  por sus siete meses de edad lo siento en el piso, y con sus brazitos danza a su rey Jesús,  este domingo recibimos la santa cena,  tuvimos como siempre la Real presencia del Espiritu Santo , lo que me a emocionado de una manera excepcional,  difícil de explicar con palabras fue que dos de las hermanas que profetizan nos dijeron que habían recibido la palabra de Dios, que nuestra pequeña "sagrada iglesia de Cristo Mahanaim " , iba a florecer.  Se levantará,  crecerá de una manera excepcional.  Por yo ser uno de sus orgullosos fundadores me siento terriblemente feliz, con el tiempo llegaremos a ser otra sucursal del cielo aquí en la tierra comp Roca eterna Nyc, seremos un Aeropuerto para agarrar el vuelo a la nueva Jerusalén Celestial con sus calles de Oro, tengo derecho por fe "a Soñar y Soñar en grande". Con la palabra. El amor y total apoyo a nuestra iglesia,  y sus miembros "fieles ovejas" y bien dirigidos por nuestro pastor Luis Murillo,  por nuestra gran "fe" y la divina voluntad y ayuda de nuestro Santo , Poderoso Rey del Universo "El Leon de la tribu de Juda, Jesús de Nazaret", todo lo podemos lograr,  amen.

No hay comentarios: