lunes, 2 de septiembre de 2019

MI PENSAMIENTO DEL DIA , LA SOBRENATURALIDAD DE DIOS.

Nuestro Dios en su sobrenaturalidad , muchas veces por la falta de "fe", nos hace algunas veces dudar , nos es difícil creer en sus maravillas , a la mente humana le cuesta creer en la sobrenaturalidad de Dios , el hace lo imposible , posible . Yo e visto a niñas , con sus piernitas torcidas de nacimiento en nombre de Jesús de Nazaret enderezarselas ,( en la Biblia está escrito, en la gran batalla de "Gabaon", el fiel siervo de Dios , el general Judío "Josue", Dios paro, detuvo al sol, cuando Josué se lo pidió, pues necesitaba unas horas más de luz para ganar la batalla). Eso por "fe", lo creo. Aunque yo no lo vi, pero lo de las piernas de la niña , me consta de vista y de oídas. En nombre de Jesús de Nazaret , el profeta dominicano Juan Carlos Harrigan lo hizo , hace ocho días en Brooklyn Nueva York , El fuego de Dios caerá,  sobre todos sus hijos fieles , cuando estén con dolor o en crisis, amen .

No hay comentarios: