lunes, 9 de septiembre de 2019

A MI PASTOR Y AMIGO, MANUEL TEJADA DE GUATEMALA.

A mi pastor y amigo, Manuel Tejada de Guatemala , este día Viernes seis de septiembre,  como seguido lo haces le hablaste a mi hija Tara, por teléfono,  quien tanto tiene que agradecerte al igual que yo y toda mi familia,  ella estaba en su vehículo parqueado fuera de un negocio de verduras,  por cierto se llama "seabras", estaba chineando a mi último príncipe,  "Moshe Israel" , por cierto,  al que tu me ayudaste a poder ponerle ese nombre para nosotros sagrado , porque tuvimos desde dos meses antes de que naciera , una tenaz influencia "diabolica" , para que no se llamara así,  me escuchaste la voz quizás un poco agitada pues en ese preciso momento , había tenido un inconveniente.  Un morenito , no se si drogado o enfermito mental , en el momento que yo estaba pagando en la caja,  Emiliano se me adelantó y fue al carro con su madre y este muchacho , me le quiso pegar pero como siempre Jesús esta con nosotros y la solidaridad humana,  salieron tres lindos morenos,  "ángeles que andan en la calle", y siguieron al Joven para darles sus "tunazos", bueno , después de contarte ese incidente , te hago saber,  que me siento muy feliz , de saber que siempre te acuerdas de nosotros,  "mi familia", yo siempre me recuerdo de ti,  tu esposa,  Doña Adelita la pastora de tus hijos e hijas , nietos,  todos en la obra de nuestro rey Jesús, y todas tus fieles ovejas , "siervos de Dios", de nuestra sagrada iglesia de Cristo "Leon de Juda", ministerios Ebenezer,  de Villa nueva , de mi bella e inolvidable , Guatemala .
Me dijiste una cosa que aunque parezca broma es cierto,  el día que tu te me acercaste y me dijiste,  usted aceptaría a Jesucristo como su único y suficiente Salvador y se bautizaria , ahí está mi frase : "Por maje no". Me estabas ofreciendo sacarme la "loteria", como te iba a decir que no, me estabas dando en nombre de Jesucristo la oportunidad,  de borrarme todos mis pecados que eran muchos y el los arrojaría al fondo del mar y nunca más se acordaría de ellos , eso si , con la firme promesa de no volverlos a cometer,  que mi Dios , "El León de la tribu de Juda te bendiga grandemente", mi querido amigo , e sabido que tu iglesia Leon de Juda , a sido muy bendecida, a florecido,  te digo siempre adelante para atrás ni para agarrar impulso , nuestro premio es la Gloria, amen.

No hay comentarios: