martes, 10 de septiembre de 2019

LA NECESIDAD ME HIZO TENER FE A RAUDALES.

Una aflicción tremenda me hizo tener "fe a raudales", en mi Señor Jesucristo. La abuela de mis nietos Emiliano y Moshe , por andar en la calle , bajo una gran nevada y sin los abrigos adecuados,  cayó enferma de el "Flu", y se le complicó a "neunonia", estuvo catorce días en coma inducido,  ahí si la vi negra , color de hormiga , a la mesa de nuestra vida le hacía falta una pata , sin ella las cosas nunca , volverían a ser igual , sentí que mi vida había caído en un embudo , la única salida que me quedo fue "Jesucristo", me agarre de El , como un monito tierno a la espalda de su Madre , si me soltaba , caía y moriría,  desarrolle una fe "a raudales", y gracias a El puedo dar este testimonio "se salvo" y mi vida sigue siendo igual . Este solo es uno de los milagros que mi bendito Leon de la tribu de Juda , me a hecho y son muchos a El sea toda la honra y Gloria. Amen .

No hay comentarios: