jueves, 5 de septiembre de 2019

MOSHE DURMIENDO EN SU CAMITA PREFERIDA EL PECHO DE SU ABUELO.

Este niño a encontrado la cama perfecta para un bebé,  el pecho de su abuelo "Pa tavo", es suavecita,  calientita  , se balancea hasta dormirlo, y rodeado del más puro fuego el verdadero amor , en el que no hay frío ni calor, ni molestias , no hay inconvenientes , su auténtica (encubadora de amor), esta relación tan sublime y amorosa que hasta miedo me da, pensar , la vida es así el dolor pasa , pero un grande y verdadero amor nunca nos dejará,  pasará con nosotros a las otras dimensiones.  Contra la ley natural,  nunca podremos ir. Nacer, crecer , reproducirse y morir , eso es lo triste de la vida , tener que separarse , de sus grandes amores,  el amor es algo intangible,  no se puede ver ni oler, ni tocar pero nos afecta en lo más sensible del ser humano . (El alma), y solo lo puede sentir el que lo tiene . Lastima que el nos hace gozar y sufrir tanto.  Me consta.  Mi bisabuelita , María gallegos la que me crió,  Mi Dios se la llevó hace cuarenta y un años , pero en fechas , ocasiones especiales o simplemente hablar de ella todavía la lloro,   casi todo el día pasamos juntos , moshe y yo . Que nunca estamos solos. Siempre están a su lado los angelitos que son sus amiguitos imaginarios.

No hay comentarios: