jueves, 5 de septiembre de 2019

FERNANDITO UN MES ESTUVE COMO HUESPED EN TU CASA DE FONTANA , CALIFORNIA.

Fernandito, Siete años tenía de no verte, cuando te vi , realmente me asusté.  La última navidad que pasamos juntos en mi casa de los Alpes Suizos eras menor de edad pero ya tenías mi estatura . Pero hoy que te vi de nuevo , realmente,  no solo me admiré sino me asusté no me dejaras mentir,  tu me viste como un viejito chiquito , yo te veo como un joven , alto , blanco y bien parecido.  Lo que más admiro en ti,  es tu humildad,  tienes un buen vehículo,  un Mustang  negro  muy veloz . Tienes trabajo y la carrera que has escogido me encanta "piloto aviador". Se que quien te inspiro fue tu tío el capitán,  piloto de helicópteros de combate de la fuerza aérea del Salvador.  Actualmente es piloto comercial de Avianca. El cariño y finezas que tuviste con mis príncipes Emiliano y Moshe , y no me queda más que desearte triunfos en tu vida , y mi Dios me de la oportunidad y el gusto de en un futuro no muy lejano estrechar la mano , de mi piloto aviador "Fernandito", mi querido niño bonito que se me convirtió en un muchachón. 

No hay comentarios: