martes, 17 de septiembre de 2019

MI PENSAMIENTO DEL DIA, JUAN CARLOS HARRIGAN.

Mi opinión personal , este gran varón de Dios , el Apostol dominicano , nació en San Pedro de Macoris , república Dominicana,  es una luz para nuestras almas , lo que más me gusta de El, es la terrible importancia que tiene el Espíritu  Santo en nuestras vidas , es la esencia de la Trinidad Divina, Dios Padre , Dios hijo y Dios Espíritu Santo. Este hombre es un auténtico,  servidor de Dios , personalmente lo e visto en nombre de , (Jesús de Nazaret), hacer muchos milagros , Un paso no lo da si no es en su sagrado nombre , su famosa frase "a su nombre, sigo o paro" , demuestra su sencillez y humildad,  sus prédicas me emocionan tanto porque siento lo que nos dice es autentica verdad . Es el Espiritu Santo que lo usa para llegar a nuestros oídos, al oírlo predicar,  me inyecta fe y seguridad en mi futuro, te veo y te siento como un nuevo Moises que a venido a sacar a miles de personas de la esclavitud del pecado , aquí en América y en otras partes del mundo , yo soy un Cristiano , con "mucha fe", pero con los pies sobre la tierra, pero tus prédicas han influido tanto en mi , que hasta en mis sueños te escucho predicar por eso estoy segurísimo,  de lo que digo , eres un auténtico , un verdadero (ungidismo, varón de Dios), muy usado por El, por eso te llamo , "un terrible predicador de su palabra. Eres uno de sus mejores generales , en sus tremendas batallas,  (Jehova de los Ejércitos), por eso te bendigo a ti y tu familia,  a tu ministerio impacto de Gloria . Y a todas las personas que siempre te acompañan , (gracias por existir).

No hay comentarios: