viernes, 16 de agosto de 2019

DIEGO ULISES BLANCO PALACIOS , MI BENDICION CALIFORNIANA.

Mi querido nieto te has convertido en una gran bendición en mi vida , nunca creí,  nunca me imagine que aquel niñito chinito de tres años de edad que mi amadísimo hijo "Ulises", como herencia me dejo, significaría tanto en lo positivo,  para mi en mi vejez , ganas de llorar me dan al oírte decirme en público "Papi", eso significa: amor, respeto y consideración. Te veo caminar , tus gestos,  y en ti lo veo nuevamente a El. Estas cosas me hacen gozar y a la vez sufrir , pero la vida es así.  Nacemos para gozar y para sufrir . No hay rosas sin espinas . Pero al todo lo malo superar,  y a Dios nuestro Señor Jesucristo en nuestro corazón encontrar, de la felicidad plena , llegaremos a gozar.  Muy orgulloso me siento de ti "Dieguito", tu eres un hombre honrado y trabajador. Trabajas activamente para la obra de nuestro Rey, eres un Salmista un gran soldado de Jesús. El Leon de la tribu de Juda. Que mi Dios te bendiga,  te aliviane como siempre te digo , es mi deseo más profundo.  Tu abuelo que tanto te ama (Papá Tavo), guarda esto de recuerdo por el amor que nos tuvimos,  así amé yo a mi abuelita,  María Gallegos. Cuarenta y un años lleva de muerta y aún la lloró,  el verdadero amor nunca muere pasa con nosotros a la otra dimensión,  creémelo,  "palabra de Rey".

No hay comentarios: