sábado, 10 de agosto de 2019

MELODY MI AMOR DE VERANO.

Melody los designios de Dios son impredesibles, hace tres semanas me llevaron de visita a tu casa "tu residencia" en Rancho Cucamonga, tuve el gusto, la dicha de conocerte, estuvimos toda la tarde en la piscina de tu casa junto a tu hermano Arnold, tu y yo, fuimos en ese momento un trio de amigos, Melody, Arnold y Emiliano, pero en mi mente de nino me enamore locamente de ti a primera vista, he luchado contra mis sentimientos pero la suerte es asi, casi todos los dias llegas a jugar conmigo a casa de tu tia Roxana donde yo me encuentro, te veo y mas me ilusiono contigo, cupido me flecho a mi, no se si a ti; dentro de dos dias salgo de regreso a mi casa, en Nueva York, en mi mente de nino, con el fuego del amor para siempre quedara grabada tu bella imagen, mi amor de verano Melody jamas te olvidare.

Emiliano Anastasio Zamuz

No hay comentarios: