martes, 27 de agosto de 2019

JESUCRISTO UNA FUERZA Y UN IMAN IRRESISTIBLE PARA NUESTRAS ALMAS.

Este día domingo veinte y cinco de agosto fue Glorioso para mi, sin decirme , Agua va, mi Pastor "Luis Murillo", de mi pequeña pero bella y Santa Iglesia de Cristo "Mahanaim", me ordenó,  hoy usted va a bendecir  los diezmos y las ofrendas,  yo nunca e hablado en un púlpito de una iglesia le dije y además me cuesta leer,  pues no veo bien . Ya le vamos a dar un versículo en letras grandes para que lo pueda leer , me contestó. Me aventó al agua y yo sin saber nadar.  Me empujó de mi nido , de mi arbol al vacío sin tener mis plumas bien desarrolladas , pero di mi primer paso , hice mi primer corto pero seguro vuelo , en pos de nuestro Señor Jesucristo.  La voluntad de mi Rey "El Leon de la tribu de Juda", todos,  todos sus hijos escogidos,  la cumplen siempre les guste o no . Cuando El da una orden,  solo nos queda decir , a sus ordenes mi Señor,  Si o si. Recuerden que muchos son los llamados pero pocos los escogidos,  procuren tener la dicha de ser uno de esos escogidos  , amen .

No hay comentarios: