jueves, 20 de diciembre de 2018

2018 AÑO EXCEPCIONAL EN MI VIDA.

Tuve milagros irrefutables en mi vida, realidades, decepciones , me deshice de muchas cosas materiales, casa, muebles , carros , motos , pero corone mi carrera llegue a los pies de Cristo de hoy en adelante todo lo que me pase , bueno o malo sin renegar lo aceptaré, pues se que es la voluntad de mi Señor Jesucristo, mis trofeos son mis dos cipotes, Emiliano Anastasio y Moshé Israel, estando con ellos , aunque solo un tiempo de comida tenga al día , seguro estoy , seré inmensamente feliz nada me hará falta y no sentiré frío, todos nos cubriremos con la santa cobija de nuestro Señor Jesucristo, mi jefe dice nunca desampara a un justo , todas las cosas malas que me pudieron pasar las deje atrás , es preferible tener sólo frijolitos en nuestra mesa con Cristo a la par que abundancia en compañía del diablo , lo digo por convencimiento no por resentimiento.

No hay comentarios: