jueves, 20 de diciembre de 2018

INTERPRETANDO MIS SUEÑOS.

Interpretando dos de mis sueños,  primero soñé con un amigo que tengo en el puerto de la libertad, salíamos seguido a cazar venados, vivimos juntos la guerra civil,  le tengo un gran aprecio, estábamos al pie de un árbol de mango, sólo tenía una rama y con pocos frutos quise alcanzar la rama y no pude , entonces decidí treparme, "subirme a El", pero se estaba descascarando y debajo de las cáscaras salían cientos de gusanos negros,  "cuetanos", y ya no pude subir,  este lo interpretó que a El a mi amigo tengo la obligación de hablarle de Cristo y que sepa que por muchos y aberrantes que sean sus pecados por Cristo pueden ser perdonados con su sangre nuestro rey pagó por ellos, todavía el está a tiempo de lograrlo "está vivo",  y el segundo , tuve un amigo que era teniente de la Guardia Nacional era comandante de compañía en el departamento de libertad en Santa Tecla , cuando para El , sucedió la tragedia como El me lo manifestó y en los acuerdos de paz disolvieron ese cuerpo de seguridad que era el único en su origen , en su creación "militar", pues el decreto , de su fundación decía (crease un cuerpo de seguridad militar), en ese sueño estábamos tres personas,  tres hombres en un cuarto oscuro , vi un hombre amarrado pero no de las manos sino como una momia cabeza abajo en una plancha de metal de inmediato lo conocí,  estaba vivo pero no podía hablar sentía y oia todo pero no se podía expresar. Yo tenía acceso a la persona que lo tenía así,  de inmediato pensé en decirle , es mi amigo, pero tuve temor y sólo le dije: (mire este me parece un teniente  que conocí), (Como no,  con toda sabiduría "exactitud", este es un teniente de la Guardia Nacional, que tuvo a su cargo el departamento de la libertad , cuya cabecera es Santa Tecla, y cometió muchos crímenes y torturas), y sin Cristo todo lo malo que uno hace lo paga, y este mi amigo murió sin "El". Al disolver la Guardia se dedicó a llevar encomiendas a Estados Unidos  y en su tercer viaje , al ir  a dejar un paquete (encomienda), lo asaltaron por robarle y le dieron un disparo en "El rostro", murió de inmediato,  (NO TUVO TIEMPO DE PONERSE A CUENTAS CON CRISTO).

No hay comentarios: