viernes, 7 de diciembre de 2018

AMO A ISRAEL EN SANGRE Y EN ESPÍRITU.

Amo a Israel en sangre y en espíritu, en sangre por llevar en mis venas esa genética mi bisabuelo materno "León Canh" era un judío puro cuando enjendro a mi abuela "Lidia Gallegos" tenía un almacén , vendia ropa en el puerto de la libertad , ahí conoció a mi adorada , mi inolvidable bisabuelita (María gallegos), quien prácticamente me crío , su amor pasará conmigo a la otra dimensión porque el verdadero amor nunca muere y en lo Espiritual , "Israel" a sido la niña de los ojos "de Jehová de los Ejércitos"por siglos los protegió y dirigió todas sus batallas "muchas", los saco de la esclavitud de Egipto , abrió el mar rojo para que se salvaran de la persecución de "Faraón", los alimento , guió y protegió en el desierto , hasta llevarlos a la tierra prometida ; en algunos siglos venideros se portaron mal (desobedientes), pero la más difícil "inaceptable" fue la de no aceptar a su hijo nuestro Señor Jesucristo, como El "Mesías", los comprendo aunque no comparto su decisión "fatal equivocación"; en aquella época los romanos los tenían humillados bajo sus plantas , ellos esperaban que El Mesías fuera un guerrero , un general que por medio de espada los liberará , de ese "oprobio" por eso entre ellos era tan popular "Barrabás" porque era un ladrón que asaltaba a las caravanas romanas , en cambio vino "nuestro Señor Jesucristo" predicando el amor la comprensión , la hermandad y que lo seguían los pobres , los desamparados. , Los necesitados , los enfermos , los ciegos, los leprosos , los indigentes , hablándoles del amor y la obediencia a su padre "Jehová de los Ejércitos", por eso repito , Amo a Israel en sangre y espíritu; por eso es que para mi cuando en nuestras alabanzas al oír cantar la frase : (El Dios de Israel), se endulza mi oído y mi alma.

No hay comentarios: