jueves, 20 de diciembre de 2018

Alessandro mi bello niño .

Alessandrito mi bello niño , el día de acción de gracias recién pasado , tuve la dicha de conocerte personalmente pues sólo te conocía en fotos, estuvimos en una reunión familiar (cena), muy felices todos en casa de tus adorados abuelos maternos , tu feliz madre doña Marilynn , tu dichoso padre don Gianlucas , tus abuelitos don Manolo y doña Mirna , tus tíos Jimmy y Tara, tu primo hermano Emiliano , los como tus tíos el pibe , su bella esposa doña Alicia , David blanco el gallego y su bella esposa doña Milita y varias niñas más , me sentí conmovido al oírme decir a mi , la bella abuelita de Emiliano doña Mirna , mire don  Gustavo , aquí está en esta mesa toda nuestra familia aquí en Estados Unidos, pasamos una celebración muy feliz, muy amena en una camaradería (única). Todo el tiempo te estuve observando, Alessandrito, escuchabas sonar el teléfono de inmediato salias corriendo a agarrarlo , y lo contestabas muy emocionado , "pronto , pronto", al dirigirte a tu amado abuelito , don Manolo le decías "abue" , eres puro inteligente , original , en síntesis "una bella criatura", que mi Dios nuestro señor Jesucristo te guíe y te lleve de su mano , por el buen camino en toda tu vida son mis deseos fervientes.

No hay comentarios: