viernes, 28 de diciembre de 2018

A MI PASTOR PREFERIDO MÁX VAQUERANO.

Mi querido Pastor (Max Vaquerano), de mi Santa Iglesia "de Cristo Horem,  merliot , Sant a Tecla, Ministerios Ebenezer" , te deseo un muy feliz año nuevo,  en compañía de tu distinguida familia , nuestra Pastora doña Karla de Vaquerano,  tus hijos Gracielita, Caleb y el bello Abner,  espero que este año alcances tus metas, tus triunfos , como el recién pasado, alcanzar el grado de ínspector jefe de la PNC,  se que muchos tropiezos y dificultades has tenido pero enarbolando la bandera De "Cristo" siempre tendremos problemas , tropiezos , nos los pondrá el enemigo , Satanás y todas sus huestes y potestades , pero con amor tenacidad y perseverancia llegarás a tu meta final (la gloria en Cristo. Todo lo bueno en está vida "cuesta" pero como tu nos decías ,siempre hay que acordarnos de donde nuestro Dios nos sacó, saludame a todas tus ovejas , diles que los llevo en mi  mente y en mi corazón y todas las noches oro por ellos especialmente a mi bello "Santi" nuestro ángel de "Horem", es más fácil que yo olvidé una ofensa que un (favor)  , los dos meses que me diste donde vivir en tu casa (Jacarandas), casa sola con camas , muebles,  cocina, televisor y refrigeradora,  todas las comodidades sin cobrarme "ni un dólar" , eso no lo hace ningún hombre normal , tu eres "especial", en nuestra íglesia aquí en Roca Eterna NYC,  nos dieron palabra que al llegar a El Salvador un enviado de Dios nos iba a recibir, mi sorpresa fue que tu llegaste al aeropuerto monseñor Romero,  ahí me Di cuenta que la palabra se cumplió. Mis deseos más grandes , que tu familia y todas tus ovejas viajen (bajo las alas de amor , comprensión y misericordia de nuestro Señor Jesucristo amén. ).

No hay comentarios: