jueves, 6 de diciembre de 2018

EN EL EJÉRCITO QUE HOY COLABORÓ NUNCA SERA TILDADO DE VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS.

Por treinta y cinco años fui colaborador del ejército de mi patria "El Salvador", "FAS", por mis ideas derechistas siempre creí hacer bien , creí ser un buen salvadoreño , el luchar contra los comunistas , fui de los fundadores de la organización democrática nacionalista "orden", dirigida por mi General José Alberto Medrano, director general de la guardia nacional, que fue fundada como punta de lanza para detener ideológicamente el avance comunista en nuestro país , el que fue como coronel lo consideraban heroe nacional por haber comandado la tropa salvadoreña en la invasión a Honduras en la guerra de las cien horas mal llamada "Guerra del fútbol" , vivi toda la guerra civil de los años ochenta al noventa y dos , que firmamos la paz , esa Guerra dolorosa entre hermanos me marco para siempre mi hermano menor "Michell" murió asesinado en la colonia las delicias de Santa Tecla, era guerrillero el bando opuesto al mío, todavía ahora sufro por el. Le hice un poema que se llama "Michell el único guerrillero que ame"; mi yerno el coronel Edgar Felipe Tovar Calderón perdió su pie derecho parte de su cuerpo en el campo de batalla, cuando comandaba su compañía siendo sub teniente del batallón de infantes de marina "BIM" y quizas la más terrible la pérdida de mi hija más chiquita en esa época "Tara María Blanco Chacón", al día siguiente de un fuerte ataque de fusileria y morteros a la escuela militar , capitán general Gerardo Barrios, seguido de una operación de Zapadores del FMLN, al tendido eléctrico en toda la zona ahí murió mi hija en el hospital policlínica casa de salud de santa tecla donde yo la tenía , se apago el aparato de respiración asistida , entonces tuve el terremoto más grande en mi vida , mi ángel , mi adoración se me fue para siempre , y todo esto setenta y dos mil muertos en doce años de guerra civil para nada , pues nuestros enemigos a muerte la guerrilla del FMLN nos ganaron la guerra y no por las armas sino en la mesa de negociación por presión de los mismos países que nos daban las armas entre ellos EEUU, pues con los años llegaron al poder político que era lo que en el fondo verdaderamente buscaban , el actual presidente de la república es un ex comandante guerrillero (Salvador Sánchez Cerén), y el vice presidente también "Oscar Ortiz" de pseudonimo "coche bomba", dichosamente en mi vida esos días pasaron y ahora colaboró en un nuevo ejército el de "Jehová de los Ejércitos" el de ungidos por Dios aqui en la tierra , mis nuevos jefes serán Apóstoles, profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros y la tropa todos los servidores y los buenos siervos de "El Dios de Israel, nuestro señor Jesucristo"; nunca seremos tildados de violar los derechos humanos por el contrario lucharemos por indicarles el camino para salvar sus almas, (Cristo) y si cortamos cabezas será en lo espiritual y serán las de huestes y potestades diabólicas que son esencia de maldad , lucharemos por el principal derecho humano que tenemos nosotros (derecho a la vida y vivirla en Cristo).

No hay comentarios: