jueves, 20 de diciembre de 2018

Moshé Israel mi nuevo Ángel.

Moshé Israel mi lindo niño , has llegado a nuestras vidas como un nuevo Lucero para alumbrar nuestras vidas, desde tu nacimiento has llegado a los pies de Cristo, seguro estoy que serás su fiel servidor, seguirás su doctrina, sus mandamientos, comenzarás como un Ujier, después serás un anciano, no por edad sino como grado en tu iglesia, llegarás a ser un pastor un auténtico servidor de Cristo, un ganador de almas cada alma que ganes, será para ti, un diamante más en tu corona, para presentarte ante Cristo al pasar a la otra dimensión, al reino de Jehová de los Ejércitos. Nuestro Señor Jesucristo y su santo espíritu , danzaras y alabaras eternamente en su altar , son los deseos de tu abuelito materno ; Mi sueño es que llegues a ser un gran profeta o un gran Apóstol de una de nuestras sagradas iglesias de ministerios Ebenezer, yo sueño en grande pero tu carrera comenzará de abajo hacia arriba como debe de ser todo lo bueno en este mundo .

No hay comentarios: