jueves, 13 de diciembre de 2018

HERMANO DANNY.

Hermanito Danny, once meses tengo de haber tenido la dicha de conocerte,  bien recuerdo cuando llegaste acompañado de tu querida madre la hermana Dorcas a orar por mi, al hospital Sain Barnabas, a los pocos días de que me operaron del corazón te lo agradezco mucho, porque por esas oraciones más la de todos mis hermanos en el Salvador (Horem), Guatemala (León de Juda) y Roca Eterna nueva York,  tres batallones de hombres y mujeres muy ungidos logre mi milagro; la noche de este miércoles recién pasado tuvimos un dicipulado en tu lindo hogar,  tu, tu esposa, tus dos lindos niños,  tu madre,  el hermano Muriel, el hermano Murillo, un invitado especial,  mi hija Tara , su madre , mis dos nietos Emiliano y su tierno hermanito , y yo. Al final de un dicipulado muy edificante y exquisito,  tuvimos una larga y profunda oración donde todos hablaron en lenguas , sentí la auténtica real presencia del espíritu Santo,  Siéntete muy gozoso muy feliz que a tu hogar llegue de visita el espíritu Santo,  te envidio positivamente,  amén.

No hay comentarios: