lunes, 6 de abril de 2020

A MI QUERIDO AMIGO , PASTOR MAX VAQUERANO.
Cumpli con lo que te dije de consultar con mis hermanos acerca de el vehiculo amplio al cual tu te referiste, no me dieron ni un consejo ni noticia positiva,  ahora te dire mi humilde opinion o experiencia en el ramo, hace cuatro años yo compre por medio de el papa de Emiliano diez carros chocados que a ocho les gane, y a dos les perdi , a uno mil y a otro dos mil cuatrocientos dolares , comprar carros en subasta es como jugar a la loteria , haya le dicen a uno que arranca y camina bien , pero en la realidad nunca es asi , aparte que en el barco , les quitan , roban piezas de valor, pero el mayor pillaje esta en la aduana Salvadoreña , pero como uno ya pago el carro por adelantado , y el flete y al no mas entrar a la aduana de El Salvador los impuestos,  uno ya no se puede hechar atras y le toca levantarlo , comprar todas las piezas y con los trinquetes de los mecanicos , muchas veces nos salen mas caros , asi que mi consejo es , cuando puedan comprarlo, haya . eso si no se confien en el millaje , esos picaros siempre se lo bajan con un taladro girando al revez , a la mitad , midanle la compresion a los pistones , "anillos", tienen que estar , arriba de ciento cuarenta libras y parejos , cumpli con la mision que me encomendaste , "mi jefe, firme".

No hay comentarios: