lunes, 6 de abril de 2020

MI BUEN JESUS NO ME SUELTES DE TU MANO.

Mi buen Jesus,  fuera de la divina protección de tu mano no somos nada . Si nos sueltas de tu mano permítenos quedar dentro de tu ciudad amurallada , si salimos de tu ciudad amurallada,  nos vamos al mar , ahí por tu gran misericordia,  vuélvete nuestro rompe olas , para cubrirnos de todas las olas , producidas por las mareas de ataques de las fuerzas infernales del universo. "En sintesis", nunca nos dejes , a merced de nuestros enemigos,  huestes de maldad,  seguidores de satanás.  "Somos tus hijos", por ese motivo nos odian tanto , por nuestra fe en ti , viajaremos en tu río,  "de amor y misericordia", y jamás nos alcanzarán.  Mi pedimento más profundo,  y quizás más atrevido , (derrama tu poder en mi divino y Santo Espíritu de Dios), permíteme usar tu espada de dos filos , tu Santa Palabra,  que penetra en nuestros huesos hasta los tuétanos,  para poder combatir a tus enemigos que son los míos,  mi Jehova de los Ejércitos, muy orgulloso me encuentro , de ser , un soldado más, de los millones que tienes en este mundo,  siempre apoyados por tu adorado hijo , "Jesus" "El Leon de la tribu de Juda", El poderoso Rey de Israel,  y tu Santo Espíritu de Dios, amen .

No hay comentarios: