lunes, 6 de abril de 2020

UNA NUBE GRIS DE MALDAD INSOSPECHADA SE CIERNE SOBRE TODA LA TIERRA Y SUS HABITANTES. (EL CORONA VIRUS, COVID-19).
Los últimos dias de tu Santa Palabra mi Dios se estan cumpliendo,  "Todo pasara, menos mis palabras", toda rodilla se doblara ante mi, que alabe a "Jehova", todo ser que respira, esta situación tan terrible solo pudo haber existido, si tu mi Dios lo has permitido, seguro estoy que dentro de esta tribulacion , muchos llegaran a tus pies, pues abra un gran "Avivamiento en todo el mundo". Millones tendran la oportunidad,  de bautizarse y llegar a tus pies, porque desgraciadamente la mayoria de nosotros tus hijos solo te buscamos cuando tenemos el agua hasta el cuello, y creemos que nuestros males en este mundo ya no tienen remedio, "estamos perdidos", en otras palabras,  te buscamos solo cuando te necesitamos,  y no deberia de ser asi, te tenemos que alabar siempre, en condiciones de abundancia , felicidad o gran tribulación,  asi le mostraremos a El, que somos buena paga, y que todo favor, "bendicion" que nos haga , que nos de , siempre se lo pagaremos con amor, alabanza y adoración.  Asi siempre tendremos abiertas las puertas contigo como tus hijos buena paga, esta situación este virus, solo puede ser parado , erradicado de la tierra por el, "gran yo soy", y nadie mas. Yo nunca en mi vida que a sido muy larga , e sabido , visto , algo cosa o situación,  que haya conmovido , asustado, aterrorizado tanto al mundo y sus habitantes,  como este demonio,  (corona virus o Covid -19), fieles soldados del batallon de Cristo "Mahanaim", hombres y mujeres enpuñen con fuerza "Con Fe" la espada de David, "Grito de Guerra", vamos a combatir y no tengan temor, no desmayen , recuerden , que delante de nosotros va , nos guia , a la batalla un poderoso gigante , "El Leon de la tribu de Juda", el poderoso Rey de Israel,  El que Jamas pero Jamas , perdio una batalla, hemos llegado a una situación que El nos abrira , las aguas del mar rojo, de nuevo, o nos ahogamos todos.  Detras de nosotros viene el ejercito del Faraon "Coronavirus", no temamos el Leon de la tribu de Juda, tiene un plan B, y un plan C, pero siempre al final de esta prueba como la que nunca vi en mi vida , El nos sacara adelante , "Victoriosos", mil caeran a tu lado y diez mil a tu diestra pero a ti no llegaran, confien , confien, en el Leon de la tribu de "Juda", que a sus hijos sus verdaderos adoradores, en cuerpo , alma y espíritu nada les pasara, ya bislumbro la vacuna de este mal esta pestilencia dentro de menos de tres meses, la encontrara el pueblo de Dios, el bendito "Israel" amen.

No hay comentarios: