lunes, 6 de abril de 2020

RIOS DE AMOR RECORREN MI ALMA POR ISRAEL.
Yo no puedo decir , no se porque quiero tanto a "Israel", yo digo , yo se porque amo tanto a "Israel" , primero El es el pueblo escogido por Jehova de los Ejércitos. El dice Israel es la niña de sus ojos , a este pueblo mando , a su unigenito hijo , a nacer , de una virgen "Maria" bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus , por eso El es "El Leon de la tribu de Juda", nuestro amadisimo , Señor Jesucristo,  con su divina sangre vino a lavar todos nuestros pecados, el unico hombre en este mundo. que partio los tiempos . Hoy se dice cien años antes de Cristo , y cien años despues de Cristo , El Dios hecho hombre , El unico que "comprobadamente" expulso demonios de muchos hombres , camino sobre las aguas , devolvio la vista a los ciegos , revivio muertos "Lazaro", sano a leprosos , le pego de nuevo en su lugar la oreja al hombre que llego a querer capturar a su maestro "Jesus". Pedro siendo un hombre violento, con su espada se la serceno, los mares en sus furiosas tormentas le obedecian y se calmaban , "QUIEN ES ESTE HOMBRE QUE HASTA LAS AGUAS DEL MAR LE OBEDECEN", Despues de ser , crucificado , muerto y sepultado , resucito al tercer dia , bajo a los infiernos , y le quito las llaves y la potestad de la muerto a satanas , por eso y mucho mas y que mi bisabuelo materno era un judio frances. "LEON KANH", De los antiguos dueños del almacen paris volcan en el Salvador. Quisiera o no , llevo en mis venas parte de esa para mi sagrada sangre, aparte de eso , es el pueblo mas valiente y mas sufrido en la historia de la humanidad , por eso amo a morir al pueblo de Dios , "Israel".

No hay comentarios: