lunes, 6 de abril de 2020

AMISTAD INSPIRADA POR DIOS, EMILIANO Y DAVI.

Emiliano mi nieto y Davi su compañero de grado, en la "Chárter School", Emiliano varias veces me contó,  que su mejor amigo era "Davi", un niño de su misma edad,  ocho años con la única diferencia,  que el mío para su edad es de mediana estatura,  "chiquito pero bonito", lo veo con los ojos del amor y David , le lleva diez centímetros de estatura , es alto,  fornido , ojos verdes, bien parecido, tiene un camanance en la barbilla, como el de el famoso artista de cine , ya fallecido , "King Douglas", en otras palabras,  cuando sea un hombre será un , "Adonis", de repente supe que lo habían expulsado de la escuela , eso me intrigó mucho de una manera especial , yo quería saber el motivo por el cual lo habían expulsado , yo conozco al niño,  lo e tratado mucho,  llego a su casa conozco a su padre Mario, a su madre doña Inmaculada,  a su hermana "Bruna", una joven bella por dentro y por fuera, cualidad difícil de encontrar en un ser humano,  todas excelentes personas,  "Cristianas", e tenido la dicha de conocer en su hogar a una pastora , brasileña,  "la hermana Teresa", con la poca unción que yo pueda tener , percibo en ella,  irradia dulzura , humildad,  le percibo "santidad", esta familia de origen brasileño a sido , de una gran bendición,  espiritual y material en nuestras vidas "Davi un inquieto niño,  juguetón, cariñoso, afable, a mi me abraza, y me dice abuelo te amo", al fin me atrevi a preguntar,  arriesgandome , a que me dijeran "metido", me picaba la curiosidad,  porque habían expulsado a este niño tan educado y correcto, y supe que fue por siempre andar hablando de "Jesus", con sus compañeritos les decía,  "Jesús te ama", "Jesús es tu padre", "Jesús derramo su sangre por todos nosotros sus hijos". A su profesora se le metió en su no muy claramente,  que el andaba indoctrinando , al Cristianismo a sus compañeritos,  ella es Testigo de Jehová,  y tristemente para ellos no creen que nuestro amadísimo Señor "Jesucristo" es el unigénito hijo de Dios, lo consideran un profeta más.  "Crasa equivocacion", en realidad lo que piensa de Davi es muy cierto, pero que honor , que orgullo y que Gloria ser atacado desde niño , por evangelizar a su manera , resaltar , el nombre de el unigénito hijo de Dios, nuestro "Señor Jesucristo", el "Divino Leon de la tribu de Juda, El poderoso rey de Israel", bendito seas en tu vida , "Davi", y siempre alabes y defiendas a capa y espada el sagrado nombre de tu Rey, "Jesús de Nazaret", si el dio su sagrada sangre por nosotros, nosotros también la podemos dar por El, defendiendo su sagrado nombre,  imposible para mí,  por mi edad,  escuchar físicamente en un futuro , decir en un púlpito , con ustedes " El pastor Davi", mi Alma diría,  mi ferviente deseo se cumplió,  así yo tendría,  el gusto,  de que me abrazaras de nuevo, y me dijeras abuelo te amo. Amen .

No hay comentarios: