viernes, 24 de noviembre de 2017

Amanecí durmiendo con mi gran amor Emiliano.

Entre dormido y despierto sentí una felicidad nunca sentida en mi vida, al abrir los ojos vi a mi lado a Emiliano Anastacio , ahí estaba mi querubín , mi adoración Emi, se nos cumplió el deseo de el y el mío , de volver a dormir juntos , abrazaditos; El despertó , pelo sus ojitos como no creyendo lo que estaba viendo la cara arrugada de su gran amor, “Papá Tavo”, me abrazo de nuevo y siguió durmiendo ; Por imposible que parezca , por difícil que sea cuando Dios quiere todos los deseos se cumplen en este caso , dos grandes deseos se cumplieron , dos grandes amores volvieron a dormir juntos , bendito sea Dios , por varios minutos contemplando aquel bello rostro infantil , blanquito y con su nariz parádita me quede , será cierto me dije , que tanta felicidad yo pueda merecer , así es nuestro señor de bondadoso .


No hay comentarios: