miércoles, 22 de noviembre de 2017

Mi amigo relámpago Rubén Ávalos .

Un día estuvimos juntos pero me bastó para analizarte , eres un hombre serio, amistoso , atento, eres aunque nuevo en deporte , un gran tirador ; Con todo escopeta, fusil y pistola , quiero que sepas que la que me dejo con la boca abierta fue tu sobrina Rossi, pues como tiradores nos dejo parados a todos, Don Manny, a ti , a mi nieto Diego , y a mi, Pues no solo es una experta tiradora , si no experta en artes marciales , “Moay Tai”, aparte de ser una singular belleza digna es representante de nuestra raza, te digo así porque tú naciste en Mexico y yo soy mexicano por constitución , la constitución de Mexico dice: El hijo de un mexicano , nacido en el extranjero “Es mexicano “ , por tal motivo soy Mexicano , mi Padre orgullosamente , para mi era mexicano , viva Mexico, mi patria por sangre !!
Al ver disparar a tu bella sobrina solo me recordé ( Annie Oklay ) la famosa pistolera tejana de la serie televisiva de los años 60, espero en Dios , volverte a ver pronto ! , mi fugaz amigo y juntos volver a practicar tiro de defensa y de palomas al aire , en un polígono de tiro no importa donde aquí en los EEUU ; Gracias por el regalo que me mandaste por correo , la gorra con el logo de la asociación nacional del rifle , que mi Dios te bendiga amigo mío.

No hay comentarios: