miércoles, 15 de noviembre de 2017


Rox

Llegaste a mi vida cuando tenias quince años, te casaste con mi hijo Ulises, te convertiste en mi nuera Rox de Blanco, por azares de el destino mi hijo murio y te convertiste en la verdadera Viuda de Blanco, pero por siempre entraste en mi vida pues nacio mi adorado nieto Diego Ulises Blanco, cuando alguien me hablaba de ti les decia que eras mi hija, porque en realidad asi siempre lo senti, por azares de el destino nacio Fernandito y despues Sofia a los cuales siempre concidere mis nietos, porque eran hermanos de mi nieto, por tal motivo “eran mis nietos”
Siempre por azares de el destino hayaste a un gran hombre, tu esposo Manny y ahora eres Roxana Araujo, un hombre tan correcto solo lo puede dar Dios, aunque tu te lo mereces, pues eres una mujer (unguida) por nuestro Señor  Jesucristo, tienes el don de sacar demonios, el don de Profecia, estas muy entregada a las cosas de nuestro Señor , tienes al espiritu Santo en tu mente, en tu alma y lo mejor es que trabajas con el.


No hay comentarios: