viernes, 24 de noviembre de 2017

Experiencia Mística Religiosa .

Ayer 23 de noviembre día de acción de gracias , nos regalaron dos pavos , una mediano y otro grandote enorme , quizás de unas treinta libras de peso , decidimos el grande hacerlo horneado para los más necesitados de la calle y el mediano para nosotros (nuestro hogar ), logramos sacar 30 platos con pavo , puré, arroz capeado , pan y gaseosas ; Después de cenar y Orar salimos a pie aconpanados de una silla de ruedas , ahí llevábamos la comida porque algo pesaba , primeramente nos fuimos a la estación del tren “Newark Pen Station “ y bajo los puentes de Newark , pues era el lugar idoneo para encontrar a la gente que buscábamos y tenía que ser a pie y no en carro , recorrimos todos los lugares requeridos , unos nos aceptaban la comida y nos bendecían , otros simplemente nos decían que no , nos montamos en el tren y nos fuimos para Nueva York , ahí recorrimos las calles con un frío intenso , en  lo personal nunca lo había sentido ; En el mero centro de Nueva York “Times Square” a la una y cuarenta y cinco de la madrugada , encontramos un Joven como de unos treinta años de edad , muy bien parecido físicamente se parecía a Camilo Sexto el cantante español , mi yerno Jimmy le ofreció comida , el le contestó que no gracias , lo que necesito es una pasta de dientes porque hablaba en español, dijo ser puerto riqueno, en lo que mi yerno fue a comprársela mi hija Tara, su mama , Emiliano y yo, nos acercamos a el ; mi hija dijo a Orar por el y dijo a hablar en lenguas ya gente curiosa se nos estaba acercando , entonces yo me chivie pensé y me dije , si aquí se nos hace desvergue me voy a hacer famoso por el viejito que se bajo de la silla de ruedas con un bastón y un formón y tirando patadas de karate porque yo ni andando en la obra de nuestro señor Jesucristo, me duermo en las cenizas .
El hombre temblaba y oraba y dijo a mi hija : “Al principio me diste miedo , pero ahora que veo lo que me has dicho , me duele pero eso solo lo sé yo , tú no me conoces , se que Dios es quien me habla por tu boca”, seguimos repartiendo comida , uno de ellos nos salió muy gracioso y nos dijo que si aceptaba comida pero tenía que ser de Mac Donald y se retiró ultrajandonos; mi hija orando por ellos , encontramos un pobre hombre endemoniado que gritaba como una fiera enjaulada , y sus horrendos gritos se oían a cien metros de distancia ; a todo esto , bajo aquel intenso frío , mi nieto Emiliano se durmió , lo monte a la silla de ruedas y chineandolo hasta las cinco de la mañana de nuevo en tren a la estación de Newark, repartiendo el último plato de comida , ahí nos dijimos : “Misión cumplida , amen “. Eso si , este último tramo viajamos  en taxi y así lo hicimos pues mi hija estaba cansadisima pues ella había sido la persona que en todo el camino había empujado la silla , mi nieto no podía caminar porque en la sofoquina de pasar Los Altos para que un carro no nos fuera a atropellar por ir agarrado de mi mano, la silla en una de los deditos de su pie izquierdo encima le pasó , peligros y aventuras pasamos pero todo sea por la obra de nuestro señor Jesucristo, amen .

Mateo 25: 35:40
35 "Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 
36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí."
37 Entonces los justos le responderán, diciendo: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber? 
38 "¿Y cuándo te vimos como forastero, y te recibimos, o desnudo, y te vestimos? 
39"¿Y cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?" 
40 Respondiendo el Rey, les dirá: "En verdad os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos hermanos míos, aun a los más pequeños, a mí lo hicisteis." 

No hay comentarios: