miércoles, 22 de noviembre de 2017

Oración y peticiones a Dios en publico.

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre , venga a nosotros tu reino, hágase tu voluntad aquí en la tierra cómo en el cielo, el pan nuestro de cada día dánoslo hoy y perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, no nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal... Amén!
Padre mío te pido bendigas a los que me bendicen , bendice a mi amigo, Manuel Enrique Araujo (Manny), bendícelo en su trabajo, cuídalo de los accidentes en la calle, de los delincuentes , cubre con tu divina sangre a todo su hogar , bendice a Su esposa Rox, bendícela en su trabajo , cuídamela en la calle , líbrala de todos los peligros existentes , del odio, de la envidia , de la incomprensión , es una mujer (Ungida por ti), está en tu obra , bendícela siempre , en todas partes .... Bendice a mi nieto Diego Ulises, bendícelo en su trabajo, cuídamelo siempre en la calle y en todas partes ,El fielmente te adora , mantenlo bajo tu cobertura , bendice y cuídame a mis nietos Fernandito y Sofía y Lidia Michelle , la más pequeña de este lindo hogar .
Bendice a toda esta linda gente , que todas las bendiciones de Deutoronomio 28 caigan sobre ellos ,

Deuteronomio 28Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Bendiciones de la obediencia

(Lv. 26.3-13; Dt. 7.12-24)

28  Acontecerá que si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. 
Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios. 
Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. 
Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. 
Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. 
Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir. 
Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti. 
Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da. 
Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos. 
10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán. 
11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar. 
12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. 
13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas, 
14 y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles.

Todos son tus seguidores , tus adoradores , cúbrelos con tu sangre Padre mío , todo esto te lo pido , en el nombre del Padre , de el hijo y del Espíritu Santo .

No hay comentarios: