martes, 28 de noviembre de 2017

Por segunda vez volví a sentirme inmensamente feliz.

Por segunda vez volví a sentirme inmenzamente feliz de ver danzar a mi nieto Emiliano Anastacio en el altar de nuestro señor Jesucristo, la primera vez fue en guatemala en la iglesia de Jesucristo “León de Juda”, me separé dos meses de el , pero ahora domingo veinte y seis de noviembre tuve de nuevo la dicha de verlo danzar , ahora en Nueva York en la iglesia (roca eterna) sentí la misma presencia del Espíritu Santo como en las : “Leon de Juda y Horem”, las tres de los ministerios ebenezer nuestras tres casas espirituales, lo mejor , lo mas importante para mi , fue la bendición que nos dio a mi familia y a mi el apóstol Edwin García de casualidad también guatemalteco , impuso manos a mi hija , Tara y rompió una cadena generacional de maldicion de su Tatarabuelo , mi bisabuelo , me cuesta reconocerlo y decirlo pero , ni hija Tara es una mujer “Ungida por Dios”.

No hay comentarios: