sábado, 25 de noviembre de 2017

 Al Cesar lo que es del César.
    “Don Paul”.

Don paul , quiero que sepa que le agradezco infinitamente en lo más profundo de mi corazón toda la ayuda material y moral que usted désinteresadamente nos a dado, a Jimmy a su hogar, su esposa , mi hija y a mi adorado nieto Emiliano y por ende a mi esposa Tere y a mi ; Le pido a mi Dios me lo bendiga , me lo cuide , me lo guíe y me lo ampare , a usted a su bella familia , esposa e hijos , lo mismo le pido para sus padres que aún tiene la dicha de tener , de la misma manera le pido por sus negocios que me le de la sabiduría , el buen tino de saberlos dirigir , aunque bien se.  Que usted es un hombre trabajador a morir , muy correcto , Justo y precavido , porque  en la desconfianza está la seguridad , aunque le recomiendo , lo que se bien que es , caritativo con las personas correctas que lo necesitan eso le agrada a nuestro señor, usted es  el “Ángel” que Dios a puesto en nuestro camino; Que mi Dios me lo bendiga hoy, mañana y siempre, es el deseo de un hombre muy agradecido con Dios , por haberlo puesto a usted en nuestro camino; pronto tendré el inmenso placer de conocerlo .

F. El abuelo materno de Emiliano Anastasio Zamuz Blanco.

No hay comentarios: