viernes, 24 de noviembre de 2017

Electrisante Testiminio


Ayer martes, 14 de noviembre por la noche, habia sido atacada la panaderia de nuestro gran amigo Joel Espana, en la Colonia eterna primavera Villa Nueva, de mi segunda patria Guatemala, en el ataque habian cinco personas lesionadas y una de ellas era el “Negro”patojo de dieciseis anos, quien era el que cuidaba de mi adorado nieto Emiliano cuando estubimos alla; el pertenece a la Tribu IXIL, tribu de valientes guerreros de su pais. Recibio ocho balazos y uno de ellos en el cuello el cual toco una arteria, pues sangraba exageradamentepor lo que la gente decia: Se ha vaciado en sangre!!!, al saberlo activamos nuestra fuerza espiritual todos los miembros de nuestra sagrada iglesia “LEON DE JUDA” porque el ataque fue frente a la iglesia; el era aunque un poco frio, miembro de nuestra congregacion, por las noches nos acompanaba a orar, repartir ropa y comida a los enfermos e indigentes de la calle. Nos pusimos todos en cadena de oracion, de repente llego mi hermana Roxana y me dijo: Tara me hablo y me manifesto lo que habia pasado en Guatemala, pero ya hable con el ESPIRITU SANTO y me dijo que el muchacho vivira, siento paz en mi corazon se va recuperar, porque el ESPIRITU SANTO jamas me miente; yo me quede con la boca abierta, al escuchar esas palabras, pues para tener esacerteza, se necesita tener una profunda “FE” ser una persona “Unguida”, yo estoy en ese camino, pero aun me falta; a mi patojo amigo lo operaron de emergencia por varias horas en el Hospital Roosevelt, al mismo al que llegabamos a orar por los enfermos; saldras de esta Negro!! Pero tendras la obligacion de seguir a nuestro Senor Jesucristo “Fielmente” y alabarlo y darle gracias en espanol y en tu dialecto, bendito sea por la eternidad nuestro Rey y Senor Jesucristo, una muestra mas de su omnipotente misericordia  es poder dar testimonio de que estas vivo, recuperandote y pronto a salir de ese Hospital.
Toda la Gloria y Honra al REY

No hay comentarios: